LOGO CIDASQROO FINAL
escudoGIF

Noticias más recientes del CIDASQROO

Durante el 27 y 28 de febrero del presente año se llevó a cabo el “Taller de capacitación sobre el manejo del Protocolo de Acción ante la Intoxicación de Abejas por Plaguicidas” en el Centro de Innovación para el Desarrollo Apícola Sustentable, dicho taller fue impulsado en coordinación con el CIATEJ Monterrey y el Laboratorio Nacional Conahcyt de Toxicología Socioambiental LANCTOXS e impartido por el Dr. Octavio Gaspar Ramírez.

Taller de capacitación
Intercambio de experiencias con el Centro de Atención Múltiple (CAM) de José María Morelos con niños desde los 4 hasta los 12 años.

El pasado 02 de febrero del presente año, el Centro de Innovación para el Desarrollo Apícola Sustentable en Quintana Roo, realizó un intercambio de experiencias con el Centro de Atención Múltiple (CAM) de José María Morelos, para lo cual se recibió un grupo de niños desde 4 hasta los 12 años.

Salidas a campo entre enero y febrero

Uno de los ejes principales que tiene el Centro de Innovación para el Desarrollo Apícola Sustentable en Quintana Roo es la vinculación comunitaria, por ello durante el mes de enero y dentro del marco del proyecto “Impulso a la Producción de la Meliponicultura para el Fortalecimiento de la Seguridad y Soberanía Alimentaria en Defensa del Territorio Biocultural en Municipios del Estado de Quintana Roo”.

Noticias más recientes

FGR revela que no hay asuntos pendientes con Carlos Ahumada, empresario señalado de fraude

Calendario SEP Ciclo Escolar 2024 - 2025: cuándo inician y clases en educación básica

Cacomixtle es captado en zonas de Nuevo León; expertos piden no tocarlo

¿De qué murió Pato Levy, hijo de Talina Fernández?

Corona Capital 2024: estas son las fechas en las que se realizará el festival

Por qué Ángela Aguilar no acompañó a Christian Nodal a su show del Auditorio Nacional

Otra noticia relevante